martes, 25 de noviembre de 2008

proceso creación video loneliness








6 comentarios:

  1. :O x2 = :O :O !!

    Está genial, chicas! Mucho mejor que el de los nonconnesso esos que no trabajan nada ¬¬

    Muy valientes por poner el logo de tele5 al final, yo no podría.. no tengo estómago (soy un androide). Además lo de senseless es perfectamente correcto aunque ese tal samuel que se las da de Londoner solo haya escuchado cosas como pointless, meaningless o makes no sense.

    Por cierto el logo de Brint casi que me molaría incluso más sin texto, solo la especie de cículo-ojo-lente (ay que ver, eh? el caso es criticar). Pero vamos que mola mucho, con "el rap triste" y todo, la marginación es un tema que me llegua.. mierda no suena bien, no? lo digo por las fotos que hice de la calle, eh?.. ...en fin me voy a mimir antes de que lo empeore.

    See you later alligator!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, Sam tío vaya comentarios tan profundos!! Nos alegramos mucho de que te guste el video. Pero seguro que el tuyo está de P.M!! Que lo tienes muy escondidito y seguro que es flipante, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. es verdad samuel..
    eres mister criticon..
    k no..jejeje
    es bueno...que les des tu opinion
    jejejeje..a mi lo que mas me gusta es la musica del corto(por si se le puede denominar a los cortos que hemos hecho todos)..
    y la verda esque el nivel es muy alto..nooooooo!!!
    jajaja....

    xDDDDDD..

    me voy a terminar el video..

    ResponderEliminar
  4. Que nadie se preocupe que ya estoy yo saboteando para bajar un poquito el nivel y que no se flipe nadie! ^^

    Sara'up! Lo tuyo es un corto seguro, tiene toda la pinta.. y lo digo en el buen sentido, eh? A ver si cuando lo entreguemos lo subís al youtuber, vimeo o algo.

    Y lo mísmo a usted y su grupo de Brinters MX 2008, señorita Mackna Cum Laude. A ver si puedo volver a verlo. Por cierto más de 3 comentarios.. esto es ya oficialmente un foro, no?

    Abrazos, ciao!

    ResponderEliminar
  5. jajaja,sam se te va!! se te va la pinza de mala manera... xDD sube ya tu video y pon el link es este superFORO, que queremos verlo en primicia!!! jajaja

    ResponderEliminar